Datacenter y Servicios gestionados

Gestión adecuada y eficiente de la infraestructura del Data Center

La disponibilidad de la red de comunicaciones y sistemas es un elemento crítico para las empresas. Desde Dos Escudos SRL ofrecemos un abanico flexible y escalable de servicios de Gestión de Red y Sistemas que ayudarán a optimizar su infraestructura.


Soporte 24x7

Un equipo multidisciplinario garantiza que todas las tecnologías estén cubiertas ante cualquier eventualidad.

Máxima disponibilidad

Aseguramos la máxima disponibilidad a través de una solución de implantación rápida, sencilla y totalmente customizable según tus necesidades concretas.

Negocio más competitivo

Soportamos electrónica de red multifabricante (routers, switchs, hubs, etc.) y tecnologías tales como Voz sobre IP, Redes Privadas Virtuales y dispositivos gestionables.

Características que maximizan la eficiencia y el control

Los Datacenter son, sin duda, la base del mundo digital en el que vivimos hoy. Teniendo en cuenta la necesidad que supone para una empresa disponer de estos servicios, garantizamos a nuestros clientes infraestructuras de máxima calidad.


Conectividad

Cada Datacenter cuenta con más de un proveedor de transporte, balanceo con BGP y protección perimetral.
Ofrecemos a nuestros clientes para ofrecer la disponibilidad y velocidad más alta.

Máxima seguridad física

Nos basamos en estándares de nivel bancario y de máxima seguridad para el tratamiento de los datos.
En todas nuestras instalaciones contamos con personal de seguridad 24×7, control biométrico, trampas para el control de acceso, y videovigilancia activa.

Climatización

Equipos de aire acondicionado, torres de enfriamiento y diseño de pasillo frío-caliente dentro de cada sala de servidores.
Todo lo que se necesita para mantener nuestro equipamiento a una temperatura de operación óptima.

Sistemas de energía continua

Nos aseguramos que nuestros Datacenter cuenten con sistemas de UPS redundante, generadores de energía propios.
Y que garanticen la transferencia de cargas críticas de forma automática sin cortes, y alta eficiencia energética.

Mantenimiento

Mantenimiento preventivo, tuning de sistemas, análisis de incidencias repetitivas y copias de seguridad.

Informes personalizados

Conexiones en servicio, incidencias registradas, disponibilidad real, duración media incidencias.
Reclamos, averías e incomunicaciones, tiempo medio atención incidencias, evolución de los niveles de servicio.


ISO 9001: ENERGÍA REDUNDANTE
Eficiencia energética

Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, y por ello equipamos nuestros centros de datos con las soluciones más sostenibles y eficientes a nivel energético.

Contamos con un sistema de energía compuesto por una línea de energía principal proveniente de la red de la empresa prestadora del suministro eléctrico y un back-up proporcionado por un Grupo Generador de Emergencia. A su vez, estos sistemas se conectan a un tablero de Transferencia Automática, y hasta otro Tablero Principal o de distribución que se encarga de mantener energizadas tanto las UPS como los sistemas auxiliares (Refrigeración e iluminación), , garantizando la calidad y continuidad de nuestros servicios.

MARCOS Y NORMAS
Metodología de trabajo

En la gestión de procesos de IT, las normas y marcos de referencia existentes dicen ¿Qué Hacer?, mientras que la metodología ITIL nos da un detalle de ¿Cómo Hacerlo?.

El montaje se completa aplicando el procedimiento de control de calidad detallado en el procedimiento de fabricación, terminando con el embalaje y la logística necesaria para la entrega al cliente.

ITIL (Information Technology Infraestructure Library) es un conjunto de documentos donde se describen mejores prácticas y estándares en procesos para hacer más eficiente el diseño y administración de los Servicios IT dentro de una organización. Es un ?marco de trabajo? (framework) para la Administración de Procesos de TI. Esta metodología se basa en la calidad de servicio y el desarrollo eficaz y eficiente de los procesos que cubren las actividades más importantes de las organizaciones. Garantizando así los niveles de servicio establecidos entre la organización y sus clientes.


Nuestras soluciones

Conecte toda su empresa sin importar la ubicación, potencie la seguridad de sus contenidos corporativos y cuente con una gama extensa de servicios profesionales y de respaldo.


El aliado estratégico para su proyecto:
Conectividad y Datacenter

Brindamos servicios profesionales de conectividad e infraestructura poniendo nuestro foco en la atención al cliente, con un equipo altamente capacitado y la tranquilidad de nuestra infraestructura que nos respalda.



CONECTIVIDAD
>> MÁS INFORMACIÓN


FACTORÍA DE SOFTWARE
>> MÁS INFORMACIÓN


I+D+I SOLUCIONES A MEDIDA
>> MÁS INFORMACIÓN


DATACENTER Y SERVICIOS GESTIONADOS
>> MÁS INFORMACIÓN