Factoría de Software

Transformación digital: Soluciones de software a medida

Somos responsables del diseño, ingeniería, instalación, puesta en marcha, operación y mantenimiento de la infraestructura de telecomunicaciones de la provincia.


DESARROLLOS ÁGILES

¿Por qué un producto a medida?

Los sistemas informáticos simplifican y agilizan de manera única la información, de esta manera, a través de un software a medida, el cliente puede obtener resultados y análisis más precisos sobre lo que sucede en su negocio, acelerando la toma de decisiones.

El desarrollo a medida se enfoca en los objetivos y necesidades de negocio, con metodologías ágiles, diseño UX y uso de los principales lenguajes de programación, para asegurar integración, performance y escalabilidad de las aplicaciones creadas.



Software development

La estrecha colaboración es la clave para una asociación exitosa.

Trabajamos de equipo a equipo para construir juntos las mejores soluciones.

Software development

La estrecha colaboración es la clave para una asociación exitosa.

Trabajamos de equipo a equipo para construir juntos las mejores soluciones.

Desarrollos escalables

Aseguramos la adaptabilidad de sus sistema para afrontar los cambios de tecnologías y facilitar el crecimiento de su empresa.

Funcionales

Nos mantenemos en la cima de la información, tendencia y tecnología del mercado para brindarle la solución que su empresa necesita.

Profesionales

Contamos con un equipo de desarrolladores, analistas, diseñadores e ingenieros informáticos capaces de ejecutar proyectos de forma ágil.

Sustentables

Se pueden hacer cosas sustentables en la industria del software y asumimos el compromiso de optimizar los recursos al máximo para lograr el mejor impacto al medio ambiente.

Hacemos realidad sus necesidades de negocio

Utilizando las principales metodologías y herramientas de desarrollo, creamos sistemas que se adaptan a los procesos de gestión de nuestros clientes.



Gestión de los recursos

Permite una mejor gestión de los recursos de su empresa. Con el objetivo de satisfacer todas las necesidades y lograr un ahorro de tiempo en las tareas.

Aplicación web

La integración de la aplicación en su web permite disponer de ella en cualquier dispositivo. Así mismo, los empleados pueden disponer de un sistema interno, facilitando la colaboración y comunicación.

Aplicación adaptable

Las aplicaciones a medida permiten desarrollos adaptables capaces de evolucionar según el negocio vaya creciendo. Siendo capaz de ir ajustando cuanto sea necesario en cada etapa de desarrollo.

Interfaz fácil e intuitiva

Diseño de interfaz intuitivo y fácil de usar, sin opciones innecesarias y de fácil aprendizaje.

Competitividad

El uso de herramientas a medida supone unas ventajas competitivas frente a otras empresas que usan aplicaciones comerciales. Ya que el diseño es a medida y no genérico.

Seguridad

El desarrollo propio permite la utilización de mecanismos de seguridad menos vulnerables ante ataques de terceros. En comparación con aplicaciones de mercado de uso masivo.

Integración

Integra fácilmente las funciones adicionales de sus necesidades en el sistema existente.

Rapidez

Ahorra tiempo y dinero en la creación de una aplicación personalizada para sus requisitos operativos.

Características del desarrollo de aplicaciones a medida

Proyectos de alta complejidad para grandes ámbitos administrativos.

Escalable y ágil

El sistema crece a medida que la organización crece. Los cambios y mejoras se reflejan rápidamente gracias al uso de metodologías ágiles.

Flexible y compatible

Las aplicaciones se adaptan a varias plataformas como PC, Tablet, Mobile y son compatibles con cualquier sistema operativo (Android, iOS, etc.)

Seguro y confiable

Con el objetivo de garantizar la mejora continua, contamos con un equipo especializado relacionado con la seguridad informática.



 

METODOLOGÍA DE TRABAJO
Desarrollos iterativos e incrementales

A partir del diagnóstico y el análisis funcional de las necesidades de su compañía, diseñamos sistemas que aumentan la eficiencia de la gestión diaria y simplifican su seguimiento y control.

Desarrollamos trabajos de primer nivel mediante la utilización de metodologías ágiles basados en el desarrollo iterativo e incremental, donde los requisitos y soluciones evolucionan con el tiempo según la necesidad del proyecto. De esta manera, podemos adaptar de forma rápida la forma de trabajo a las necesidades del proyecto y de su negocio.

Nuestras soluciones

Acompañamos a las empresas en el camino de la Transformación Digital, permitiendo crear y desarrollar aplicaciones de manera automatizada a partir de la autogeneración de código.


El aliado estratégico para su proyecto:
Conectividad y Datacenter

Brindamos servicios profesionales de conectividad e infraestructura poniendo nuestro foco en la atención al cliente, con un equipo altamente capacitado y la tranquilidad de nuestra infraestructura que nos respalda.



CONECTIVIDAD
>> MÁS INFORMACIÓN


FACTORÍA DE SOFTWARE
>> MÁS INFORMACIÓN


I+D+I SOLUCIONES A MEDIDA
>> MÁS INFORMACIÓN


DATACENTER Y SERVICIOS GESTIONADOS
>> MÁS INFORMACIÓN